‘La Cámara’, lo nuevo de Javi Meléndez y Lunaty

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El género urbano continúa potencializándose y magnificándose en Colombia, pero sobre todo en la región Caribe y más cuando se habla de uno de sus exponentes, natural de Aracataca, Magdalena.

Se trata de ‘JaviMeléndez, quien lanzará al mercado musical su nuevo sencillo titulado ‘La Cámara’.

El artista explicó que la canción, trabajada por Kartel Music y Sony Music, surgió en el momento en el que paralelamente dos amigos, trataban de conquistar a la misma mujer, pero después de un tiempo ambos se dieron por enterados que inclinaban sus gustos hacia la chica que los deslumbraba por lo que tomaron la decisión de alejarse y cerrar cualquier ciclo de cercanía.

Sin embargo, luego de un lapso, se reconciliaron decidiendo finalmente compartir los sentimientos con esa chica.

“La canción trata del amor a distancia pues solo hablan por video llamada. Javi y Lunaty, quienes son los protagonistas de esta historia, le dicen a la chica que la están esperando para terminar lo que se empezó, pero ninguno de los dos sabe que los dos hablan con la misma mujer y cuando se enteran discuten. Al final ambos terminan siendo amigos y disfrutan de estar con la misma mujer”, dijo el artista Javi Meléndez.

Así mismo ‘Javi’ comentó que se espera que la canción, colme las expectativas, tal cual como ha pasado con los otros temas que el artista ha venido catapultándose en el género urbano.

Le podría interesar: Fonseca estrena video de su nueva canción "En vivo y en directo"

“’La Cámara’ que estará disponible a partir del 21 de abril fue producida por Lunaty ya que es hermano del reconocido cantante Pipe Calderón y sobrino del maestro y compositor vallenato Iván Calderón. La letra fue escrita por Juanse Navarro, Daniel Zárate y Javi Meléndez. Estamos muy emocionados y contentos porque estamos seguro de qué será otro éxito”, concluyó ‘Javi’ Meléndez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad