Llorando y escuchando ‘Solo’: Así promociona Carlos Vives su nuevo sencillo

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción es el resultado de un trabajo que mezcla "sonidos ancestrales con tecnología y ritmos actuales" y se publicará el próximo mes de mayo.

En los últimos días el artista samario Carlos Vives estrenó su nuevo sencillo ‘Solo’, el cual pertenece a su nuevo álbum ‘Cumbiana II’ que será publicado en mayo; sin embargo, a través de sus redes sociales, el cantante se encuentra promocionando su último lanzamiento.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘La Gota Fría’ invita a sus seguidores a escuchar ‘Solo’, mientras se le ve imitando un llanto de forma jocosa con una toalla que simula ser el paño de lágrimas.

Leer también: ‘Solo’, Lo nuevo de Carlos Vives

“Hasta que se nos acaben las lágrimas, pero esa tusa que se va, se va… Estamos juntos en esto. Solo”, escribió en su cuenta de Instagram, el artista samario.

‘Solo’ es una canción de desamor y tristeza por la historia que relata, pero "alegre" por el ritmo y los sonidos que la acompañan.

Le puede interesar:  El Negrito: lo nuevo de Carlos Vives y Gente de Zona

"Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido típico de la Sierra Nevada. Un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura", comentó el dos veces ganador de los premios Grammy y poseedor de 14 Latin Grammy.





Más Noticias de esta sección

Publicidad