Maluma y Feid se unen y estrenan "Mojando Asientos", su nuevo sencillo musical

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción se estrenó con un video musical que ya se encuentra en el top 10 de YouTube.

Con el lanzamiento de "Mojando Asientos", los artistas de reggaetón Maluma y Feid se unen por primera vez para cantarle a sus fans.

El sencillo se estrenó junto a un video musical que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube y es numero 6 en tendencias.

El videoclip fue filmado en Medellín, ciudad natal de ambos cantantes y estuvo bajo la dirección y producción de Juan Luis Londoño, (Maluma), primera producción realizada por la nueva casa productora Royalty films.

En su debut como director, Maluma expresó que el video se caracteriza por la belleza y las imágenes innovadoras. “Creé un vídeo musical artístico donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza”, sostuvo el cantante paisa.

El vídeo fue co-dirigido por César "TES" Pimienta y Rayner Alba "PHRAA", quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video.

Le puede interesar: Maluma presenta su primera colección de fragancias "Royalty

En este sentido, Maluma se mostro contento y agradecido por su equipo de trabajo y la creación de su nueva productora audiovisual, con la cual piensa colaborar con otros artistas además de cumplir con objetivos personales.

“Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia, así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión”, dijo el reggaetonero.

De igual forma, no dejó de lado el trabajo que realizó anteriormente antes de tener su propia productora y agradeció a varios de sus antiguos directores. “Estoy muy agradecido con todos los directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración como Harold Jiménez de 36 Grados, Jessy Terrero, Mike Ho, Carlos Pérez, Nuno Gómez y Fernando Lugo”, comentó.

Leer también: Homenaje a Vicente Fernández y galardón para Maluma

“Royalty Films fue creada con la finalidad de apoyar a los creativos latinos en la industria de la música, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios", agregó.

El tema fue producido por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz y formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año.





Más Noticias de esta sección

Publicidad