Che Carrillo presenta su nuevo equipo de trabajo

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Che Carrillo presenta oficialmente a Nefer Figueroa y Pablo Vieco como nuevos integradores de su equipo de trabajo, quienes se suman a su proyecto musical para alcanzar cada uno de los objetivos propuestos.

Nefer Figueroa es desde la fecha la persona que acompaña a Che Carrillo en el acordeón, Nefer es oriundo del municipio de Barrancas, La Guajira y cuenta con un gran talento para la ejecución del acordeón, muestra de ello es el excelente trabajo realizado en la producción discográfica que preparan las figuras de los jóvenes.

De la misma forma Pablo Vieco, asume el rol de Gerente General de la Organización Musical de Che Carrillo y quien es el encargado del booking y contrataciones artísticas, Pablo es un joven que cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para asumir el control de la organización.

Che Carrillo prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual es un preámbulo del disco completo, que se grabó en los estudios, en la ciudad de Barranquilla, que fue dirigido por Lucho Ortega, y cuenta con un estilo joven, fresco, lleno de mucha calidad auditiva y que sin duda será un éxito en esta temporada de fin de año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad