Unimagdalena volvió a vestirse de togas y birretes

El acto solemne fue presidido por Wilson Velázquez, director del CREO y demás directivos de la misma dependencia.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron un total de 295 profesionales, técnicos y tecnólogos de los programas académicos en la modalidad a distancia y virtual.




En cuatro ceremonias solemnes en el Auditorio Julio Otero de la Universidad del Magdalena, el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, CREO, tituló y certificó a 295 estudiantes de los programas académicos en la modalidad a distancia que oferta la Alma Mater.

Le puede interesar: Togas y birretes se tomaron el campus de Unimagdalena

Nuevos profesionales, técnicos y tecnólogos
En esta oportunidad, la institución otorgó los títulos como profesionales y los certificados de aptitud por competencias a estudiantes de 19 programas académicos de las facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Humanidades, Ingeniería, y Ciencias Empresariales y Económicas.


También, se destacaron personas con discapacidad e indígenas que ratifican el compromiso de esta casa de estudios superiores con la inclusión.

En el acto solemne, presidido por el licenciado magíster, Wilson Velázquez, director del CREO y demás directivos de la misma, se destacaron las diferentes historias de vida inspiradoras.


comprometidos con la inclusión se resalta la graduación de un señor de 70 años.

Asimismo, se resaltó el ejemplo de vida de Jesús Romero Castillo, licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, quien con 70 años de edad demostró que nunca es tarde para superarse.

También le puede interesar: Grados de postgrados de la Universidad del Magdalena

Además, se destacaron personas con discapacidad e indígenas que ratificaron el compromiso de esta casa de estudios superiores con la inclusión, brindando educación para quienes tienen limitaciones adentrándose en los rincones del país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad