Blindaje 10 vuelve a la conquista de Paraguay con un increíble tour de conciertos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Hora: 09:59 a.m.

El grupo samario, Blindaje 10, que goza de una gran popularidad en Paraguay, partieron rumbo a Asunción para dar inicio a una gira de conciertos que se extenderá por todo el territorio nacional y concluirá con visitas a los medios de comunicación más importantes de este país.

 

G1 Producciones, empresa que dirige el visionario empresario, Anthony Arrua, fue el encargado de organizar este tour musical que arranca este sábado 1 de junio en Amazonas Aquatic Park y que seguirá en los siguientes locales de ocio:

 

Domingo 2 Acqua Asunción; Viernes 7 Bumbai; Viernes 7 New Kokos; Sábado 8 Ladiscopjc; Domingo 9 Dubai.

Jaider Aristides Pérez (JaiderWhite) y Mario Alberto Vargas (EsteMike), los líderes de Blindaje 10, se mostraron pletóricos por este viaje a un país al que ellos consideran su segunda casa. “Amamos Paraguay. Aquí jugamos de local siempre. Nuestros corazones desbordan alegría y en que cada show donde estemos lo vamos a dar todo".

'Amor de verdad'

Por otra parte, después de arrasar con ‘Amigos especiales’, ‘La Cosquillita’ y ‘Sedúceme’, tres temas que siguen acaparando los primeros lugares de popularidad en muchos países de Latinoamérica, Blindaje 10 vuelve con ‘Amor de verdad’, un tema que no para de radiarse en Colombia y ahora Paraguay.

Esta canción que fue compuesta por JaiderWhite es una fusión de dancehall, reggae y elementos electrónicos; el resultado de todos estos ingredientes musicales es una descarga poderosa, que no deja indiferente a nadie y que ha recibido desde el primer momento de su estreno elogios por parte de la crítica musical.

‘Amor de verdad’ ya se puede escuchar en la plataforma digital Spotify y se puede descargar en todo el mundo a través de iTunes.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección