Programación de Carnavales 2013 en Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Este fin de semana se vivirán las fiestas de Carnaval en Santa Marta y las diferentes fundaciones tienen lista una gran programación que incluye desfiles, bailes y mucho más.

Fundapescaíto, Funcarpés, Fundación Pescaíto Dorado, Club Santa Marta, Mamatoco y Gaira, será los grandes protagonistas de estas fiestas. Además de los conciertos en el Contry Club y Los Trupillos

Viernes 8 de febrero de 2013

-3:00 p.m.:Carnavalito de la Alegría Estudiantil, sale desde Radio Galeón hasta la Esquina de la Alegría. (Fundapescaito)

-4:00 p.m.:Encuentro de Danzas y Comparsas, coliseo de Pescaíto, David Ruiz Ureche.(Funcarpés)

-7:00 p.m.: Coronación de la Reina Popular en el Coliseo de Gaira.

-7:00 p.m.:Guacherna Pescaitera, por las calles de Pescaíto, sale del Coliseo David Ruiz Ureche. (Funcarpés)

-8:00 p.m.:Celebraciones de San Angatón en Mamatoco, con la asistencia de Poncho Zuleta, Dani Daniel, Los Mellos Caña, Javier Matta y Pedro Ramaya.

-8:00 p.m.:Encuentro de tamboras, noche de Tambora,esquina de la Alegría, organiza Funcarpés.

-9:00 pm: Presentación de comparsas del Club Santa Marta e Iván Villazón

Sábado 9 de febrero de 2013

-4:00 p.m.:Batalla de Flores, sale de la cancha Pedro León de Gaira.

-4:00 p.m.:Batalla de Flores, sale de la avenida de los estudiantes hasta la plaza de Pescaíto (Organiza Fundapescaito).

-7:00 p.m.:Baile de Carnaval, patio de Corina. Bailes de carnaval ambientes mayor, juvenil e infantil, respectivamente; organiza Funcarpes.

Domingo 10 de febrero de 2013

-12:00 pm. Baile de carnaval en Los Trupillos

-1:00 p.m.: Concierto de Carnaval en el Country Club

-7:00 p.m.: Baile de Carnaval, patio de Corina. Bailes de carnaval ambientes mayor, juvenil e infantil, respectivamente. Organiza Funcarpés.

Lunes 11 de febrero de 2013

-7:00 p.m.:Baile de Carnaval, patio de Corina. Bailes de carnaval ambientes mayor, juvenil e infantil, respectivamente. Organiza Funcarpes.

Martes 12 de febrero de 2013

-4:00 p.m.:Joselito Pelo el Bollo, un recorrido por las principales calles de Pescaíto. (Fundapescaito)

-4:00 p.m.:Sepelio de Joselito, desde la esquina de la Alegría, organiza Funcarpés.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección