‘Desde La Terraza- sesiones en vivo’ sigue cautivando al público samario en el Teatro Santa Marta

Es importante resaltar que las agrupaciones participantes en las sesiones de ‘Desde la terraza’, fueron seleccionadas a través del Banco de Proyectos Artísticos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Sin duda, esta fue una noche llena de emociones, pero sobre todo de mucha música, en la que se destacó además el gran interés de los samarios por disfrutar de los diferentes espacios que ofrece el Teatro Santa Marta.  


Una noche mágica e inolvidable vivieron samarios y turistas durante la segunda sesión de ‘Desde la Terraza’, el nuevo segmento del Teatro Santa Marta que sigue cautivando a todo el público, porque se ha convertido en una nueva forma de disfrutar de lo mejor del talento musical local.  

Los sonidos y las melodiosas voces de la agrupación YAO, pusieron a bailar, cantar y rememorar a todos los asistentes con temas tradicionales de la música tropical.


Los sonidos y las melodiosas voces de la agrupación YAO
, pusieron a bailar, cantar y rememorar a todos los asistentes con temas tradicionales de la música tropical y el son cubano como, ‘Capullito de alhelí’, ‘Guantanamera’, entre otras. Sin duda, esta fue una noche llena de emociones, pero sobre todo de mucha música, en la que se destacó además el gran interés de los samarios por disfrutar de los diferentes espacios que ofrece el Teatro Santa Marta. 

En la que se destacó además el gran interés de los samarios por disfrutar de los diferentes espacios que ofrece el Teatro Santa Marta.


La tercera sesión de ‘Desde la terraza’, será el próximo jueves 5 de octubre
. El turno en esta ocasión será para ‘Magdalena del sur al norte’, la más reciente propuesta del grupo Bullallub, con la cual busca hacer un recorrido musical a través del río por todo el departamento del Magdalena. La invitación está abierta para que todos los interesados en asistir se registren en el link https://forms.gle/xLesuWWdKRUD5gGRA 

Es importante resaltar que las agrupaciones participantes en las sesiones de ‘Desde la terraza’, fueron seleccionadas a través del Banco de Proyectos Artísticos liderado por la Alcaldía Distrital y el Teatro Santa Marta, el cual, se centró este año en proyectos locales y regionales, ratificando de este modo el compromiso de la alcaldesa Virna Johnson con impulsar el talento local.   




Más Noticias de esta sección

Publicidad