Actriz samaria protagoniza la nueva serie ‘Ventino’

La samaria Olga Vives Serrano, actuará por primera vez en la serie ‘Ventino’ y mostro su felicidad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Olga Vives Serrano, una joven de 24 años oriunda de Santa Marta desde los 11 años ha demostrado su amor por el canto y la actuación.

Ventino ‘el precio de la gloria’, es una serie basada en una historia musical que cuenta con cuatro jóvenes protagonistas  que serán usadas e involucradas en la venganza de una mujer que les ofrece el gran sueño de sus vida, desde ahí empieza la tortura de cada una. Olga Vives Serrano, es una de las 4 actrices del grupo musical; una joven samaria y además cantante desde los 11 años, su sueño siempre era actuar y aunque ya había tenido la oportunidad de hacerlo en algunas ocasiones, no fue tan profundo. 

"Hace muchos años tenía el sueño de actuar. Ya había tenido la oportunidad de hacer otro tipo de cosas que tocaban un poco la actuación, pero de manera diferente como el teatro musical o hacer doblaje. Esta producción es una experiencia única, es la primera vez que la hago y me encantó, quiero que se repita, aprendí muchísimo. Aunque el personaje tiene mí mismo nombre, es diferente a mí y me encantó poder vivir una vida a través de él"; puntualizó Vives a Caracol.

Leer más: La samaria que destella en Cannes

Después de ‘La Descarga’ se estrena Ventino ‘el precio de la gloria’, hoy a las 9:30pm por Caracol Televisión, 4 chicas caen en la trampa de una mujer que tiene sed de venganza y que hará todo lo posible por dañar su camino al estrellato musical. La serie es protagonizada por Carolina Gómez , José Ramón Barreto, Natalia Afanador, Camila Esguerra , Olga Vives Serrano y Makis de Ángulo, integrantes del grupo musical  y quienes interpretan cada personaje bajo su identidad  propia.  

Así mismo, cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza y es dirigida por Rodolfo Hoyos y Jorge Navas. Esta, es una trama que trae consigo un poco de suspenso, tristeza, tragedias, mentiras, venganza y demás. Cabe mencionar, que tras la serie que se estrenará también dejaron en evidencia un nuevo álbum original, para la producción audiovisual de 10 nuevas canciones.


Viña Machado, la actriz samaria que recreó a la madre de Leandro Diaz.

La novela de ‘Leandro Diaz’ llega a su fin

Ayer 28 de febrero, culminó la novela que enamoró a los colombianos con las vivencias de Leandro, uno de los más grandes compositores en el folclor vallenato, quien, por sus majestuosas canciones y su trayectoria musical, fue querido por muchas personas, su vida fue interpretada por Silvestre Dangond, a través de la historia, interpretada por muchos actores reconocidos, los seguidores de la novela y del gran Leandro Diaz, conocieron como fue un poco su vida, desde niño le gustó la música, el canto y aun su padre no lo apoyaba, su madre y su tía, siempre estuvieron para él. Situaciones que enfrentó desde niño para salir adelante, obtener el respeto de su padre y hacerse un lugar en la música.

Ver más: 
Fecode protagoniza movilización nacional

Cabe mencionar, que en esta historia hizo parte la reconocida modelo y actriz samaria, Viña Machado, el cual, ha interpretado muchos personajes en diferentes telenovelas y series en el país​, además, también por su colaboración en varios videos de la cantante mexicana Paulina Rubio. La actriz cumplió el papel de madre de Leandro y la novela fue protagonizada por ‘RCN’, un elenco que cautivó a todos los colombianos desde su inicio.






Más Noticias de esta sección

Publicidad