‘La Bichota’ inauguró el Festival de Viña del Mar

La cantante colombiana, Karol G, junto a sus bailarinas deleitó a los chilenos en su espectacular show musical.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar, volvió tras dos años de suspensión por la Covid-19 y esta vez con la presencia de la cantante colombiana Karol G.


Karol G dió apertura al evento Festival de Viña del Mar , realizado  el fin de semana y se arropó en el calor del público chileno a tan solo cuatro días para estrenar su nuevo disco, ‘Mañana será bonito’. La que para muchos es la principal artista de la música urbana mundial actualmente,  reivindicó a los artistas chilenos de su género musical y brindó una colaboración inédita con el chileno Cris MJ y su éxito ‘Una noche en Medellín’. 

Le puede interear: Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción "TQG"

La cantante colombiana, elevó su actuación con varias apelaciones a su próximo álbum, como el canto a uno de los temas titulado al disco, ‘Mañana será bonito’, o la canción que estrenó cuatro días atrás, ‘X si volvemos’, resaltando que el Festival de Viña del Mar, continúa siendo un altavoz mundial de la cultura latinoamericana. 


La Bichota, lo dejó todo en el escenario, con sus brillantes canciones.
 

El público gritaba con unanimidad, el triunfo de  la Bichota; ‘¡De oro, de oro, de oro!’, para que la organización le concediera  la gaviota de plata y seguida la de oro, un símbolo de la aprobación de los presentes en el histórico anfiteatro del parque de la Quinta Vergara, en el corazón de Viña del Mar.

Así mismo, Karol G salió a su espectacular show  acompañada por cinco bailarinas y con su banda personal, formada por otras cinco mujeres.

Leer más: Karol G deslumbró en la cárcel de mujeres El Buen Pastor

“Las mujeres tenemos mucho que contar”, expresó la colombiana instantes antes de recibir la gaviota de oro.





Más Noticias de esta sección

Publicidad