Santa Marta se deleitará con canciones de Andrés Cepeda

Realizará su tour ‘La Ruta Púrpura’, en la capital del Magdalena, donde deleitará a los samarios con el evento.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante y compositor colombiano, cuenta con una trayectoria única y es reconocido por sus románticas canciones, llegará a Santa Marta con su tour ‘La Ruta Púrpura’.

El cantautor bogotano, Andrés Cepeda, tiene todo listo para deleitar a los samarios con su gran repertorio de canciones románticas, los días 16 y viernes 17 de marzo en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, ubicado en zona céntrica de Santa Marta. 

Le puede interesar: Andrés Cepeda anuncia su gira por Norte América ‘La Ruta Púrpura’

La apertura del concierto será desde las 6:00 pm, mencionando que niños desde los 7años podrán asistir al evento que será para toda la familia samaria; desde las 8:00pm dará inicio al espectáculo. 

Dicho lo anterior, se resalta que, ya no hay cupos para su primera fecha jueves 16 de marzo; solo cupos disponibles para viernes 17.


Con sus majestuosas canciones, el bogotano llega a la Perla de América en marzo.

Hay que recordar que, Cepeda ha realizado múltiples giras, ha sido jurado en programa de talento y ha logrado primeros lugares en la radio por su variedad de sencillos. 

Leer más: Andrés Cepeda: "Quisiera pensar que todavía queda mucha música por hacer"

El cantante bogotano, ha compartido escenario con varios artistas como: Morat, Juan Luis Guerra, Kanny García, Fonseca, Ricardo Montaner, entre otros. Así mismo, ha sido nominado y ganador en tres ocasiones en los Latín Grammy, ha obtenido diferentes discos de diamante, platino y oro. Se caracteriza por la identidad propia que le da a cada uno de sus canciones, el cual, son reconocidas por lo románticas y el sentimiento que le pone a cada una de ellas. Es uno de los cantantes más queridos en toda Latinoamérica.






Más Noticias de esta sección

Publicidad