Alumnos de colegios del Magdalena celebraron el Día de la Ciencia

Los niños de la I.E.D. Pestalozzi, Sede Las Planazas presentaron su proyecto de la ‘Huerta Escolar’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Proyectos como ‘Huerta Escolar’, ‘Granja Tradicional’ y ‘Gallinas Ponedoras’, entre otros, fueron desarrollados por padres de familia y estudiantes.




Bajo el propósito de presentar a la comunidad granadina la necesidad de reciclar, y asimismo, darle valor a muchas de las costumbres que se han perdido por el avance de la tecnología, planteles educativos del Magdalena como, la Institución Educativa Departamental Pestalozzi, y las Sedes José Vicente Trejos Hincapié y Concepción Santana Pérez, celebraron el Día de la Ciencia, con proyectos orientados por docentes de estas sedes educativas, y desarrollados por los padres de familia y los estudiantes.

Le puede interesar: Colegio La Villa realizó Día de la Ciencia

los proyectos presentados fueron: ‘Huerta Escolar’, ‘Granja Tradicional’, ‘Gallinas Ponedoras’, ‘Reciclaje’, ‘Selva Nativa’, ‘Bosques Navideños’, ‘Finca del Entorno de las Planadas’ y ‘Ciencia y Tecnología’.



Al encuentro también hizo presencia Luis Humberto Soriano, más conocido con el ‘Biblioburro’, quien se vinculó al evento con lectura de cuentos a los niños.

También le puede interesar: Colegio Franciscano San Luis Beltrán vive la Feria de la Ciencia

De igual forma, en esta actividad se contó con el apoyo de la sociedad comercial, Yuma Concesionaria S.A., que dio refrigerios para todos los alumnos.


Al encuentro también hizo presencia Luis Humberto Soriano, más conocido con el ‘Biblioburro’, quien se vinculó al evento con lectura de cuentos a los niños.



Más Noticias de esta sección

Publicidad