Martina La Peligrosa presenta ‘vaina bacana’

El estreno de ‘Vaina Bacana’ llega después de los éxitos ‘Cafecito para Dos’, ‘Demasiao’ y ‘Telenovela’, canciones que se posicionaron en este 2022 como favoritas en la escena local.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El tema nació en un campamento de composición junto al equipo de Taganga Sounds, talento de Santa Marta, y Carlos Mendoza, guitarrista de la artista.

La cantautora colombiana nominada al Latin Grammy 2017 y representante de Colombia en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2019, Martina ‘La Peligrosa’, presenta su nuevo sencillo musical ‘Vaina Bacana’, una canción de amor que describe este sentimiento con palabras frescas y muy naturales, esas que se utilizan en la jerga cotidiana.

El tema nació en un campamento de composición junto al equipo de Taganga Sounds, talento de Santa Marta, y Carlos Mendoza, guitarrista de Martina.

Le puede interesar: Martina La peligrosa sería jurado de La voz Kids 2018

Allí, ‘La Peligrosa’ escribió esta propuesta inspirada en el amor, pero muy a su manera, utilizando palabras y frases que hacen parte de su día a día a la hora de hablar y que están arraigadas a su personalidad, sobre el escenario y fuera de él. Con este lenguaje “cercano”, Martina busca mantener y seguir haciendo más fuerte la conexión que ha creado con sus seguidores desde el día uno, y que la ha llevado a ocupar los primeros lugares de preferencia en la industria musical colombiana.

Este sencillo, además de contar con una letra bonita y dedicable, tiene un ritmo bailable y alegre; sonidos que siempre han caracterizado a Martina ‘La Peligrosa’ como la champeta, el afro beat, la percusión con tambores y un toque de pop urbano.

“Vaina Bacana nació de donde siempre vienen mis ideas, de la raíz. Cantándole al amor usando mi jerga. Es la manera de decirle a alguien que amas, que sientes cosas bonitas, me haces sentir bien”, expresó la cantante cordobesa.

El videoclip fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Duro, firma creadora de contenido, y muestra a la artista como protagonista de una historia de amor, en la que se despierta recordando un sueño que tuvo con su ‘crush’, sin saber que esa misma noche en medio de una fiesta con amigos, buena música y mucho baile, ese sueño se haría realidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad