Maluma, aire latino para la inauguración del Festival de aficionados

Con la canción del Mundial, 'Tukoh Taka', Maluma junto a Nicki Minaj y Myriam Fares unirán sus voces para la apertura del evento deportivo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presentación se dará un día antes del encuentro inaugural que disputarán Catar y Ecuador.

Doha, (EFE). - La trinitense-estadounidense, Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa, Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración de hoy a las 4:00 de la tarde del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta: 'Tukoh Taka'.

En este lanzamiento, 'FIFA Sound' cuenta con la colaboración de 'Universal Arabic Music' y 'Republic Records'.

'Tukoh Taka', el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como, posteriormente, en las gradas de los estadios de Catar.

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

Le puede interesar: Maluma celebra su "año maravilloso" en un festival musical con su fundación

"Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe. Esta experiencia me permite situar nuestra cultura en otra dimensión", aseguró el cantante oriundo de Medellín.

"El objetivo de 'Tukoh Taka' era hacer un disco que celebrará la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial. Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción", indicó el productor musical Wassim ‘Sal’ Slaiby, fundador y director ejecutivo de 'Universal Arabic Music'. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad