El espíritu navideño se tomó a Santa Marta

Con la línea de mesa, Angelina Habeych mostró su arte en el que el verde y el rojo siguen siendo los colores tendencia en esta navidad 2022.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Para la época decembrina siguen en tendencia los tradicionales colores rojo y verde en las decoraciones del hogar.

Con motivo de encender el espíritu navideño en los hogares samarios distintas marcas locales se reunieron en el evento titulado ‘Christmas Trunk Show’, que durante tres días estuvo a la vista de todo el público en el Interior Natural Living, ubicado en el barrio El Prado en la Avenida Hernández Pardo #23-49.

Las marcas participantes fueron Artisana – platería, Botanika - floristería boutique, T. Latelier, Home Basics y Maco Caicedo.

Le puede interesar: El espíritu de la Navidad se tomó a Santa Marta con el Encuentro Coral Navideño de Cajamag


María Teresa Espinoza y Angelina Habeych, representantes de marcas para decoración en el hogar.

Asimismo, dentro de las participantes estuvo presente Angelina Habeych en apoyo a este evento que da la bienvenida a la época más linda del año.

“Estuve exhibiendo mi línea de mesa, donde los samarios pudieron ver opciones de montajes navideños que, no necesariamente, son para la época de navidad, sino que también son diseños que se pueden usar durante todo el año, precisamente por la mezcla que se logra en estos montajes que para este año continúa la tendencia del verde que está en ‘furor’ e igualmente, siguen vigentes los toques rojos que siempre le dan la alegría a la navidad”, expresó Habeych.

De igual forma, el evento contó con la participación de María Teresa Espinoza quien junto a las otras marcas dio a conocer al público samario todas las tendencias para este 2022 en la época decembrina que ya se avecina.

“Mostramos diferentes tendencias, colores, decoración, opciones de regalos y montajes de mesa”, dijo.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección