La atlanticense Sofía Osío Luna es la nueva Señorita Colombia 2022

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sofía Osío Luna, de 22 años y representante del departamento de Atlántico, fue elegida este domingo como la Señorita Colombia 2022 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.


Osío, quien es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Colombia de manos de Valentina Espinosa.

El ramillete real lo completaron Valentina Mora Trujillo, del departamento de Antioquia, quien resultó elegida virreina; Andrea Yáñez, del Norte de Santander, seleccionada en el tercer lugar; Juanita Urrea, de Valle del Cauca, que ocupó el cuarto puesto, y Laura León, en representación de Tolima, que quedó de quinta.

Le podría interesar: Magdalena y La Guajira se destacan en el desfile de elegancia y traje de baño

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, que contó con la participación de 29 candidatas, estuvo amenizada con un show musical a cargo de la cantautora española Natalia Jiménez, y un espectáculo en homenaje al compositor cartagenero Víctor 'El nene' del Real.

El jurado, entre tanto, estuvo conformado por la exseñorita Colombia Daniela Álvarez, el economista panameño Eduardo Díaz, el diplomático peruano Mario López y por Carlos Santa-Cruz y Carrillo. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad