Cajamag presentará el musical Misifú en seis municipios de Magdalena

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag a través de la Unidad de Cultura y las Unidades Integrales de Servicio llevará el musical Misifú con botas a seis municipios del departamento.

Las presentaciones se harán en El Banco el 10 de noviembre, Santa Ana el 11, Plato el 12, Pivijay el 17, Fundación el 18 y Ciénaga el 19 de noviembre. De esta manera, Cajamag pretende seguir con actividades permanentes para las familias afiliadas en los municipios.

En estos espacio se genera sano entretenimiento y diversión para niños, adolescentes y adultos. Por esa razón, desde la Caja de Compensación Familiar del Magdalena se extiende la invitación a los afiliados categorías A y B para que se dirijan a las Unidades Integrales de Servicio de su localidad y reclame gratis su entrada.

Cabe indicar que con la boleta, además de disfrutar de la puesta en escena, recibirá un refrigerio.

Sobre la obra

Este musical está basado en el cuento popular El gato con botas, mas conocida por la adaptación de Charles Perrault en el año 1697. Y en la opera el gato con botas de Xavier Montsalvatg. Esta obra pretende hacer un homenaje a la cultura wayuu, con el protagonico de dos niños y música caribe original, vestuarios y escenografía alegoricos a la cultura wayú.

Le podría interesar: Cajamag realizó el XXII encuentro de ‘Experiencias Significativas’

De esta manera se cuenta la historia de Misifú un gato que por ayudar a su amo a ser más feliz, utiliza su astucia, sagacidad e inteligencia, para llevarlo a ser un hombre con fortuna, amor y amistad. No sin antes librar una batalla con un descabezao que tiene atremorizao al pueblo, y venciéndolo lo despoja de sus riquezas y lleva a que el pueblo esté tranquilo y su amo tenga fortuna y amor. La compañía teatral que se presentará será Chedamy es Aluna, una Compañía sin ánimo de lucro que desarrolla gestión y producción cultural.




Más Noticias de esta sección

Publicidad