Candidatas del Concurso Nacional de Belleza continúan su agenda antes de la coronación

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las 29 candidatas que aspiran a la corona del Concurso Nacional de Belleza 2022 siguen cumpliendo con una nutrida agenda en Cartagena antes de la gran noche de la ceremonia final.

El calendario real continúa y esta vez las más bellas por Colombia se dieron cita en el ‘She is Forum’ este miércoles. La cuenta oficial del certamen expresó: “Gracias @sheisglobalforum por enseñarnos día a día que las mujeres tenemos el poder de llegar hasta las Estrellas”.

Asimismo, las reinas visitaron en las últimas horas el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños en situación de discapacidad cognitiva y múltiple.

También participaron en días anteriores en la inauguración de la feria ‘Colombia un país hecho a mano’, en el Centro Comercial La Serrezuela. Allí compartieron con los artesanos y las diferentes marcas.

Le podría interesar: La Señorita Magdalena va por la corona en Cartagena

La gran noche de elección y coronación será este domingo 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio César Turbay Ayala” a partir de las 20:00.

La representante del Magdalena es Marianella Lara Piña, de 22 años, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, donde también cursa una maestría en Comunicación Política.

Por La Guajira, la candidata es María Kanela Peláez Cerchiaro, comunicadora social y periodista.

Quizás le interese: Isabella Daza, ganadora del ‘Fest Kids 2022’





Más Noticias de esta sección

Publicidad