Con ´Pa allá vamos todos’ Unimagdalena busca recaudar fondos para el asilo

Orlando Laborde, miembro del equipo de bienestar universitario de la Universidad del Magdalena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del compromiso con el territorio, el Rector de la Universidad del Magdalena Pablo Vera Salazar, ha promovido la campaña ‘Pa allá vamos´, una actividad que busca recoger fondos para el asilo de Santa Marta.

La actividad se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en la Universidad del Magdalena y tiene un costo de $5.000, esta consiste en recaudar fondos que serán donados al asilo y mejorar las condiciones de vida de las personas mayores que allí residen.

Le puede interesar: Directivos de Unimagdalena hicieron sus primeros aportes al asilo

“Dentro de las actividades a realizar, tenemos el paseo en venecia Unimagdalena, que es un paseo en los barquitos que tenemos en la Universidad, tenemos venta de lechona, un mañana de cine, tenemos proyección de película de mar y coco, la búsqueda del tesoro, tendremos venta de sopa de mondongo, entre otras actividades”, manifestó Orlando Laborde, miembro del equipo de bienestar universitario de la Universidad del Magdalena. Seguidamente, extendió la invitación a participar activamente de esta actividad donde habrá variedad para todas las edades y así poder contribuir en las donaciones para el asilo de la ciudad de Santa Marta.

También le puede interesar: ¡Todos a Unimagdalena! diviértete en familia y dona en pro del asilo




Más Noticias de esta sección

Publicidad