Extraordinario concierto de estudiantes del Centro de Formación Musical Cajamag

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una noche mágica e inolvidable se vivió en el Teatro Cajamag, con las presentaciones de los estudiantes del Centro de Formación Musical de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Niños desde los 2 años hasta adolescentes tuvieron una extraordinaria oportunidad en el escenario para mostrar su talento y formación adquirida en la música, ante sus familiares y un enorme público que vibró de emoción.

Los alumnos del CFM Cajamag cantaron, bailaron y tocaron múltiples instrumentos, con lo que evidenciaron su crecimiento artístico. Los nuevos artistas lucieron seguros de sus conocimientos y cualidades, y se desenvolvieron de manera impecable.

Los aplausos no se hicieron esperar después de cada presentación por parte de las personas asistentes que llenaron las graderías del Teatro Cajamag.



El concierto además de ser una prueba para evaluar los distintos procesos que se adelantan desde la escuela de música, le permite a los estudiantes vivir una valiosa experiencia en un escenario con todas las características técnicas que sin duda alguna exalta su aprendizaje y los motiva a continuar con su crecimiento musical.

Así mismo, permite a los padres ser testigos de los avances positivos logrados por sus hijos, y de esa manera seguir apoyándolos para que puedan continuar desarrollando su potencial musical, en caso que sea el deseo del estudiante.



Los niños terminaron felices con su participación y los acompañantes orgullosos del desempeño y la gran noche de música que vivieron con el talento y desempeño de quienes pueden llegar a ser los futuros artistas del Magdalena.

Las presentaciones fueron el resultado de una preparación y aprendizaje dirigido por los profesores Alexander Vega; Fabián Mejía: Batería; Yenis Ríos; Adriana Mora; Alonso Andrade y Carlos Ceballos.



Más Noticias de esta sección

Publicidad