Ya se estrenó en Santa Marta la película sobre San José: “Corazón de Padre”

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Corazón de Padre”, documental sobre San José, ya se estrenó en Santa Marta y está disponible en Cinemark Buenavista desde el 11 de agosto.

La película ya ha recorrido países como España, México y Perú, y ahora podrá ser vista en Colombia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Soledad, Santa Marta, Cúcuta, Armenia, Pereira y Neiva.

La clasificación de la cinta es apta para todo público y la sinopsis describe: “¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Para ello, nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José”.

Ver tráiler: 

En declaraciones a ACI Prensa, Carlos Eduardo Botero, responsable de la distribución de la cinta en Colombia, dijo que quienes vayan a ver “Corazón de Padre” conocerán “lo que era San José, lo que en su momento hizo por su familia y lo que hace hoy día por nosotros y nuestras familias”.

En ese sentido, invitó a los colombianos a ir a los cines, pues se trata de una película dirigida no solo a los católicos, ya que trata también “sobre la familia”.

Le podría interesar: ‘Cine al Air-e’, un espacio para los niños del barrio la Paz

“Cuando se tuvo que ir a Egipto, fue un desplazado”, recordó, y destacó que San José “no se quedó sentado en la silla a esperar que todo le caiga del cielo”, sino que fue un hombre que “se levantaba a trabajar” por el bien de la Virgen María y del Niño Jesús.

Horarios para ver la película Corazón de padre en Santa Marta: https://www.cinemark.com.co/cartelera/santa-marta/corazon-de-padre

Carlos Eduardo Botero alentó a los colombianos a ir a las salas de Cinemark, sobre todo los primeros días del estreno, para que la cinta se mantenga en cartelera por más tiempo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad