Mr Black y Keyvin Ce lanzan el sencillo ‘Vive tu vida’

Mr Black y Keyvin Ce llegaron a EL INFORMADOR diciendo: ‘Vive tu Vida’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para los expertos de la industria, esta canción llega a oxigenar el género de la champeta, que en esta ocasión ha sido fusionado con la música popular, llegando a alcanzar el top 10 de las más escuchadas.
‘Vive tu vida’, la nueva propuesta que llega al género de la champeta, con fusiones de música popular ranchera y con el que Mr Black ‘El Presidente’ y Keyvin Ce ‘El Prospecto de la Melodía’, arriesgan todo para seguir llevando la champeta a nivel internacional.

La nueva propuesta cuenta con un estilo de letra muy sentida y a su vez jocosa, que relata las vivencias de un hombre parrandero, que vive su vida e invita a los demás a disfrutar sin importar el qué dirán.

“Con esta canción queremos dar un mensaje aquellas personas que han pasado la vida difícil y que se enfrascan en la preocupación, y uno le dice: ‘Vive tu vida’, gózatela bien”, dijo ‘El Presidente’ en entrevista con EL INFORMADOR.

Mr Black, nuevamente apostándole a las fusiones musicales, que sin duda han marcado su carrera como el artista más importante del género de la champeta a nivel internacional, y ahora lo demuestra con este lanzamiento, al lado de una de las promesas del género, como lo es Keyvin Ce, dos generaciones se unen y dan como resultado este gran éxito.

Le pude interesar: Mr Black presenta "Mi Historia"

“Este nuevo sencillo es una fusión de champeta con música popular que quisimos hacer en homenaje a México, la cuna de la ranchera”, expresó Mr.
El video fue dirigido por Jessen Gomez, y rodado en la ciudad de Cartagena, en el barrio Manga y tiene ya, casi 2 millones de reproducciones.

El concepto simula un rancho mexicano, ambientado por mariachis, tequilas, los artistas vestidos de charros, un estilo mexicano, adaptado al género de la champeta y la música popular ranchera.

El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y se espera que en el mes de agosto se inicie la gira de promoción por todo el país en la que se incluye Santa Marta como uno de los destinos para este gran espectáculo que se llamará ‘Mr Black y sus amigos’, en el que invitará a quienes han participado en otros sencillos junto a ‘El Presidente'.




Más Noticias de esta sección

Publicidad