La narrativa oral se toma a Santa Marta

Mateo Hennessy, narrador oral, declamador de poesía, psicólogo y tanatólogo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las actividades iniciarán a partir de este 7 de agosto hasta el 10 del mismo mes, bajo la temática Aluna, Pensamiento y Memoria.

Para brindarle a la comunidad samaria lo mejor de la tradición oral de los pueblos, Santa Marta será sede del XIII Encuentro de Narradores Orales: ‘El Mar de las Palabras’, cuya temática para este 2022 será ‘Aluna, Pensamiento y Memoria’, con la participación de narradores orales, nacionales e internacionales, actividad que se realizará del 7 al 10 de agosto, con una agenda variada, en la que se incluyen talleres, presentaciones en espacios públicos de la ciudad y en el Teatro Santa Marta.

El evento es organizado por la Compañía de Arte y Cultura, Chedamy es Aluna, fiel a su compromiso cultural y pedagógico, que reúne nuevamente a los mejores narradores de Colombia y extranjeros.

Le puede interesar: Realizarán V Encuentro Internacional Narradores Orales en el Caribe

En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de Diana Flórez, de Barranquilla; Mateo Hennessy, narrador oral, declamador de poesía, psicólogo y tanatólogo; y Elizabeth Popow, de Argentina; entre otros. La invitación, por parte de la directora de Chedamy es Aluna, Rossana Collazos, es que todos los samarios asistan a estos eventos, donde los cuentos, fábulas, mitos, leyendas, son los protagonistas a través de la voz de grandes narradores.

De igual manera, se invita a los docentes a que participen de los talleres ofrecidos durante el encuentro, para que conozcan las bondades de la narración como herramienta pedagógica.


Diana Flórez, de Barranquilla, educadora preescolar con estudios de licenciatura de danza y teatro.



Más Noticias de esta sección

Publicidad