Teatro Cajamag brindará dos fabulosos conciertos con su orquesta filarmónica

La Orquesta Filarmónica Cajamag está dirigida por el maestro Álvaro Acosta, quien de manera permanente viene ensayando para siempre destacar los mejores repertorios musicales en cada concierto brindado y deleitar al público.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La franja del jueves musical de la Caja de Compensación Familiar tiene programado los días 14 y 28 de julio que afiliados y toda la comunidad gocen de los músicos samarios.
En su franja de jueves musical, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ya tiene lista su programación que con la Orquesta Filarmónica Cajamag, deleitará a todos los asistentes en los conciertos previstos los días 14 y 28 de julio, teniendo también como objetivo, resaltar los talentos locales.

El primer concierto será ‘Grandes Éxitos Musicales’, iniciando a las 7:30 de la noche, el cual promete ser un momento muy especial para compartir y disfrutar con canciones que llegan al corazón.

Algunas de los grandes éxitos que interpretará la Orquesta son: ‘Santa Marta Tiene Tren’, ‘El Helado de Leche’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘La Momposina’, ‘Playa, Brisa y Mar’, ‘Indio Tayrona’, ‘Pitán Pitán’ y ‘Cariñito’.

De igual forma, para el jueves musical del 28 de julio, el Teatro Cajamag vibrará de emoción con el concierto: ‘Serenata a Santa Marta’, este en conmemoración del cumpleaños de la ciudad y que iniciará a las 7:30 de la noche.

Importante mencionar que, la Orquesta Filarmónica Cajamag está dirigida por el maestro Álvaro Acosta, quien de manera permanente viene ensayando para siempre destacar los mejores repertorios musicales en cada concierto brindado y deleitar al público.

La boletería para ambos conciertos es 100% subsidiado en categorías A y B. Reclama tu boleta en la taquilla del Teatro Cajamag.




Más Noticias de esta sección

Publicidad