Redes Sociales, una gran vitrina de interacción

El uso de las redes sociales se ha convertido, no solo, en el principal medio de relación con los demás, sino también, en el principal medio de entretenimiento, de información, de estar al día de lo que ocurre, y donde comprar.

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 EL INFORMADOR conversó con Laura Gómez, una influencer que, a través de sus publicaciones en sus redes, comunica aspectos de su diario vivir.

Por: Caroline Bernier
periodista EL INFORMADOR

Con el objetivo de destacar a las redes sociales como un medio de comunicación útil para informar y al mismo tiempo, con la posibilidad de interactuar con las personas de todo el mundo, hoy se celebra la existencia de estas que desde su existencia han llevado a un crecimiento exponencial de la manera de comunicarnos.

Su origen data de 2010, cuando Peter Cashmore, fundador de Mashable (un blog de noticias de Internet, fundado en julio de 2005), creyó conveniente usar un día para festejar el avance de la comunicación y el entretenimiento que lograron las redes sociales. Así, 12 años después, esta celebración tiene un carácter mundial y en más de 200 ciudades se organizan eventos para festejar.

Laura Gómez, influencer de moda y estilo.
Laura Gómez, influencer de moda y estilo.

“Las redes sociales para mí, se han convertido en un escenario en el que día a día hay una nueva experiencia por contar. Disfruto mucho el hecho de encontrar en cada experiencia que vivo, el camino hacia una aventura que va desde disfrutar a plenitud el proceso, hasta compartirlo con tanta sensibilidad, que logre acercarme a mi comunidad, a través de lo que publico, y puedan experimentar cada una de las sensaciones vividas”, contó para EL INFORMADOR, Laura Gómez, una influencer oriunda de Valledupar y adoptada por la ciudad de Santa Marta desde el 2012.

Laura es una joven de 26 años que inició en las redes con el deseo de compartir sus vivencias sin darse cuenta que se estaba convirtiendo en toda una influencer, a la que en su mayoría le siguen mujeres por su gran estilo y gusto por la moda.

“Experimentar y compartir la moda local, también ha sido un proceso muy bonito. Es grato ver cómo desde tu experiencia logras hacer que tu comunidad sienta más empatía por los productos samarios y disfrute la aventura de vivir el día a día como si fuera una pasarela, que es lo que les digo constantemente. Uno tiene que vestirse siempre, como si ese día fuera el más importante de su vida”, dijo Gómez.

Finalmente, la influencer indicó que, “aprendamos a llevar las redes sociales y entender la importancia que tienen en este mundo en la actualidad, pues, no solo desde lo publicitario sino también, de lo experiencial”. 



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