Premios ‘Galardón Pescaíto Dorado’ están listos para su desarrollo

El ‘Galardón Pescaíto Dorado’ es un premio concedido por méritos y otorgado cada año en sus 12 categorías.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

En esta ocasión el evento se llevará a cabo el día 11 de agosto en el teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.


La gran entrega del ‘Galardón Pescaíto Dorado’ ya está lista para homenajear a los personajes destacador por su aporte al desarrollo social y cultural en el Magdalena, la región Caribe y el país, teniendo lugar en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

En los últimos 18 años, Alain Manjarrez Padilla, fundador de la Fundación Pescaíto Dorado exalta con el máximo reconocimiento anual a los hijos ilustres del barrio Pescaíto,  buscando con ello  homenajear además a personajes destacados de la ciudad de Santa Marta, el departamento, la costa Caribe y el país, que han hecho historia y construido ciudad.

En el año 2004 nace así la primera entrega del ‘Galardón Pescaíto Dorado’, premio concedido por méritos y otorgado cada año en sus 12 categorías, incluyendo la máxima distinción a un hijo ilustre del mencionado barrio del cual lleva su nombre.

Le puede interesar:  Inauguración del Centro Médico Maxumus

Esta insignia tiene como objetivo estimular la excelencia, “sensible a los cambios de la época, bajo la constitución de una comisión de vigilancia consultiva con el poder de reemplazar ciertos temas, siempre que la misma juzgase que es pertinente para el público”, según comunicado emitido por la Fundación.

El citado juzgamiento se realiza a través del estudio de hojas de vida y posterior anuncio y otorgamiento de los premios, previa recomendación de los organizadores Darling Luna Luna y Alain Manjarrez Padilla, bajo la coordinación y dirección respectiva de la Fundación Pescaíto Dorado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad