“Vivan sabroso ustedes”: ¿Marbelle se va o se queda tras el triunfo de Petro?

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante Marbelle, una de las figuras que más ha criticado a Gustavo Petro durante la campaña a la Presidencia, ha sido tendencia en las últimas horas en las redes sociales por la promesa que había hecho al decir que, si el líder del Pacto Histórico quedaba como presidente, ella sería la primera en abandonar Colombia.

En redes cientos de usuarios le están pidiendo a la artista que cumpla con su palabra, sin embargo, la cantante respondió a través de un jocoso video al que calificó de "comunicado oficial", en el que un menor dice: "si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de Tik Tok.

El senador Gustavo Bolívar también le envió un mensaje a Marbelle. En un trino le expresó: “La sra. Marbelle me ha agredido varias veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto; No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso”.

La intérprete de ‘Collar de perlas’ le respondió: "¡Muchas gracias tramposo! ¡No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida! ¡Vivan sabroso ustedes!", escribió”.

Marbelle añadió: “Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus matoneadores a escribirme para indultos y para pedirme que me vaya del país … detrás de la hipocresía del mensaje realmente hacen un matoneo silencioso Entonces no se ofendan cuando respondo”.

Le podría interesar: El explosivo trino de Marbelle que desató las redes sociales: era contra Gustavo Petro





Más Noticias de esta sección

Publicidad