Carlos Vives fue galardonado con el ‘Premio Compromiso’ por ‘Tras la Perla’

Carlos Vives al recibir el Premio expresó: “esto lo hago porque trabajo por mi tierra”.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Además, recibió el ‘Premio a Mejor Artista Tropical del Año’ y le hizo entrega del ‘Premio Trayectoria’ a su querido amigo Gilberto Santa Rosa.


En esta séptima edición de los Heat Latin Music Awards, la gran fiesta de la música latina desde las playas de Punta Cana en República Dominicana, se eligió al icono de la música colombiana Carlos Vives para entregarle el ‘Premio Compromiso’, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa ‘Tras La Perla’, en la cual en sus primeros seis años ha gestionado 71 alianzas estratégicas y 48 proyectos, con los que se han beneficiado más de 17 mil habitantes, trayendo así, oportunidades en educación, desarrollo económico e infraestructura para la comunidad. 

Le puede interesar: Carlos Vives: "Nuestra música nació como fusión

Al recibir el Premio de manos del artista venezolano Nacho, dijo: "La música me enseñó a mostrar un territorio; me empezó hablar de cómo era mi país, y de aquella tierra del olvido que describí ya hace muchos años y a la que siempre quise regresar. Trabajo para ella desde entonces. ‘Tras La Perla’, tiene que ver con la gente, con el territorio donde nacieron las cumbias, los vallenatos, los pueblos anfibios de nuestro río grande de Magdalena. Hoy entendí que trabajo por la gente, por el territorio que nos ha dado lo mejor de nuestra música. Búsquenos, somos @traslaperla y es el mundo de Cumbiana. Muchas gracias".

Para celebrar este reconocimiento Vives hizo vibrar a la audiencia con una presentación especial de sus éxitos ‘Cumbiana’ y ‘Pa Mayte’, así como ‘Canción Bonita’ y ‘Baloncito Viejo’ de su más reciente material discográfico ‘Cumbiana II’.

Acerca de ‘Tras la Perla’

Tras La Perla, promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia, a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permiten descubrir el potencial de la ciudad y el territorio. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad