Banda tributo a Soda Stereo llegará mañana a Santa Marta

Esta banda hará historia porque cumplirá el sueño para muchas personas de poder deleitarse con éxitos musicales de esta mítica banda del rock argentino.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El legendario grupo se encuentra de gira por diferentes países y llegará a la capital del Magdalena a hacer historia.

El gran concierto: ‘Tributo a Soda' será mañana a las 7:30 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, un espectáculo en el que se interpretarán los mayores éxitos del famoso grupo de rock argentino Soda Stereo.

Los asistentes vivirán con gran emoción esta función estelar e interpretará en vivo junto a la banda que sin lugar a dudas se siente muy feliz de llegar a este bellísimo escenario del cual hará historia, porque cumplirá el sueño para muchas personas de poder deleitarse con éxitos musicales de esta mítica banda del rock argentino.

El gran concierto: ‘Tributo a Soda' será mañana a las 7:30 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.
El gran concierto: ‘Tributo a Soda' será mañana a las 7:30 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Ellos participaron en la filmación del videoclip ‘Rapto’, tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, ‘Fuerza Natural’, donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al ‘Jinete Enmascarado’. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”

Boletería

Todos los amantes de este género musical pueden adquirir sus boletas en la taquilla del teatro o en web: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro

PLATEA Y PALCO 1-2 y $70.000; BALCÓN y PALCO 3-4; Categoría: A: $45,000; Categoría: B: $55,000; Categoría: C: $65,000 y Categoría: D: $70,000.

Le puede interesar: 'Tributo Soda': el 'show' ideal para homenajear el 'Día de las Madres' en el Teatro Cajamag

Nota importante para ingresar al espectáculo: En cumplimiento del Decreto 1615 expedida por el Gobierno Nacional el día 30 de noviembre de 2021, será requisito presentar el Carnet de Vacunación de SARS-CoV-2 (Covid-19) para ingresar al Teatro Cajamag.




Más Noticias de esta sección

Publicidad