Viral | Mike Tyson golpeó brutalmente a un pasajero en un avión tras supuestas provocaciones

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mike Tyson, una de las leyendas del boxeo a nivel mundial ha sido tendencia en redes sociales por protagonizar una nueva polémica luego de que se hiciera viral un video en el que se muestra al exboxeador propinando una paliza a un pasajero dentro de un avión.

El video que fue difundido por el sitio web TMZ Sport, muestra a un hombre sentado en el asiento de atrás de donde estaba ubicado Tyson, quien, según versiones, habría provocado al veterano boxeador hablándole al oído en repetidas ocasiones.

Fue así como el campeón mundial de boxeo no aguantó las provocaciones del hombre y terminó agrediéndolo fuertemente a golpes provocándole heridas en su rostro, como se observa en la grabación.

Sin embargo; teniendo en cuenta los informes entregados después del altercado, se reveló que Tyson inicialmente se habría mostrado amigable con el pasajero quien sería un fanático del exboxeador y su amigo que lo acompañaba cuando abordaron el vuelo; no obstante, el hombre persistió con las provocaciones, por lo cual “Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando el tipo no lo hizo”, indicó el informe.

Le puede interesar: ¿Legendario exboxeador Mike Tyson hincha del Junior de Barranquilla?

En este sentido, de acuerdo con el reporte de la aerolínea JetBlue, la celebridad del boxeo abandonó el vuelo que tenía destino a Florida en Estados Unidos debido al percance.

Cabe mencionar que este no es el primer escándalo en el que se ve involucrada el excampeón del cuadrilátero, ya que existen registros en el que Mike ha estado envuelto en peleas, roces con las autoridades, líos con drogas, e incluso una condena por violación.

¿Quién es la supuesta víctima?

El portal estadounidense TMZ habría revelado la supuesta identidad de la persona agredida por Mike Tyson, quien al parecer cuenta con un extenso historial criminal.

El sujeto en cuestión fue identificado como Melvin Townsend III de 36 años, el cual ha sido condenado por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas y tráfico de bienes robados.

Del mismo modo se conoció que Melvin, ya había sido apresado en dos ocasiones por dichos delitos; la primera vez estuvo 20 meses tras las rejas y la segunda fue durante el año 2020 donde permaneció tras las rejas otros 15 meses.

Leer también: Mike Tyson estaba drogado cuando mordió a Evander Holyfield

El agredido no entabló una denuncia, sin embargo, recibió asesoría de un abogado, el cual precisó que “nuestro cliente es un gran fanático de Mike Tyson. Cuando Mike Tyson abordó el avión, se emocionó demasiado. Al principio, su interacción fue cordial”.

En el mismo sentido estableció que si bien “en cierto momento, el Sr. Tyson claramente se agitó por un fanático demasiado emocionado y comenzó a golpearlo de manera excesiva; esta situación podría haberse evitado simplemente contactando a la azafata”.

Hasta el momento no se han presentado cargos a pesar de que Townsend sufrió heridas leves en el rostro, como se evidencia en el video aficionado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad