Primera ceremonia de reconocimiento “El buen samario” en Santa Marta

Alfonso Vives Campo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy a partir de las 5:00 pm en las instalaciones de la Universidad del Magdalena “auditorio Neguanje se realizará la ceremonia de reconocimiento y exaltación “El buen samario”.
En el marco del “programa de formación en competencias, convivencia y cultura ciudadana El Buen Samario, el comité ejecutivo del proyecto ha considerado que es meritorio rendirle un homenaje y destacar las acciones significativas que en los ámbitos donde han demostrado ser ciudadanos ilustres y ejemplares de la ciudad.

En virtud de lo anterior se escogieron 20 personalidades que, por sus principios, valores y su gran civismo, han permitido resaltar la cultura y convivencia de Santa Marta.

En la 1ª ceremonia de reconocimiento “El Buen Samario” se exaltará a aquellas personas ilustres samarias, nativos y por adopción que se destacan por el sentido de pertenencia hacia la capital magdalenense.

El programa de formación en Competencias, “el buen samario” es un proyecto liderado por el licenciado Uvaldo Mercado Calabria, en calidad de director ejecutivo, proyecto ganador de la convocatoria “comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura. Apoyado por la fundación periodistas Bolivarianos de América y la Universidad del Magdalena.

El comité ejecutivo del proyecto en sesión, llevaron a cabo un estudio de las semblanzas de diferentes ilustres samarios y estos fueron designados así entre otros:

Iván Olaya Collazos “Pluto”, Alfonso Vives Campo, Martiniano Acosta Acosta, Didi Alex Valderrama Pinedo, Darlinton Rivadeneira Britto, José Quiñones Valera, Heliodoro Serna Burgos "Papi”, Rafael Manjarrez Mendoza, Janer Beltrán Núñez, José de los Santos Ariza Vásquez “balin”, Ana Rita Salazar de Vera, Edgar Fuentes Acosta, Rosario Pisciotti Lara, Lenis Molina Orozco, Dolcey Amador Fonseca, Carola Calabria Padilla, Aura Diazgranados Medina "La mocha", Julio Cesar Cantillo Manotas, Alberto López Fajardo, Noel Cantillo Vásquez y José Vicente Morales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad