La Sergio Arboleda entregó la Distinción Beatriz Elena Gracia Aldana

Durante la ceremonia de distinción, la Alma Mater reconoció la trayectoria en el ámbito humanístico y emprendedor, de Mónica Saravia Caballero.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, concedió la “Distinción Beatriz Elena Gracia Aldana al mérito humanista y de emprendimiento”, en memoria de la Directora de la Escuela de Postgrados, y Egresada de la Especialización en Gestión Humana de nuestra Institución, Beatriz Gracia.
La Distinción, creada para enaltecer las cualidades humanas y profesionales de la Sergista: Beatriz Elena Gracia Aldana, así como su espíritu emprendedor e innovador, y la vocación de servicio con que lideró proyectos para favorecer a las comunidades y contribuir a que muchos jóvenes accedieran a la educación superior; se otorgó a la Egresada del programa Administración de Empresas de la Seccional Santa Marta, Mónica Saravia Caballero.

Durante la ceremonia de distinción, la Alma Mater reconoció la trayectoria en el ámbito humanístico y emprendedor, de Mónica Saravia Caballero, quien se ha destacado por su liderazgo e identificación con los valores institucionales. Así mismo, por el posicionamiento de su marca a nivel local, regional y nacional, habiendo sido seleccionada en ferias internacionales y dejado en alto el nombre de nuestro país, y permitiendo generar progreso a la Región, a través de su marca.

Al acto protocolario, desarrollado en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, asistieron el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General, doctor Camilo Noguera Abello; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; líderes de proceso de la Institución, familiares y amigos de la doctora Beatriz Gracia Aldana, así como los familiares más cercanos de la homenajeada, Mónica Saravia Caballero.

La concesión de reconocimientos por parte de esta Alma Mater se constituye en una señal inequívoca de exteriorizar, de manera perdurable, la gratitud con quienes interna o externamente a la Institución, han vivido y compartido eficazmente, los principios misionales concebidos por sus fundadores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad