Olga Lucia Vives doblará la voz de Mirabel, protagonista de la película ‘Encanto’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Disney dio a conocer nuevos detalles de lo que será la película inspirada en Colombia.

Walt Disney Animation Studios reveló nuevo tráiler, póster y parte del elenco de voces en español para América Latina y España de su nueva película original Encanto. Para introducir a los personajes y las voces confirmadas en español, Disney comparte una imagen que muestra a la extraordinaria familia Madrigal, junto con información detallada que describe a cada uno de sus miembros, los protagonistas de la nueva película que estrenará en cines de Colombia a partir del 25 de noviembre de 2021.

Las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). La cantante samaria Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

Por su parte, Olga Lucía Vives, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Mirabel manifestando lo siguiente: “Estoy muy emocionada y honrada de compartirles que voy a ser la voz de Mirabel en la nueva película de Disney, Encanto. Desde pequeña quise ser parte de alguna película de Disney y hoy se hace realidad ese sueño y qué mejor que representando a mi mágico país”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad