Con homenaje a Ana Cecilia Almanza se realizará XXX Concierto de Amor a la Música Colombiana

Afiche del concierto.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se espera que sean muchos los samarios que sigan la transmisión y disfruten de este concierto en memoria de la 'Novia de Santa Marta'.
La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza realizará este viernes, 10 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., la transmisión especial por Facebook Live, de la Trigésima Versión del Concierto de Amor a la Música Colombiana, actividad auspiciada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y por el Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, FODCA, de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Durante treinta años, este evento ha hecho parte de la agenda cultural de nuestra ciudad, en el cual, se rinde un merecido homenaje a los compositores de nuestro país, quienes han dejado un gran e inolvidable legado musical.
Le puede interesar: Hasta siempre a la Novia de Santa Marta, Ana Cecilia Almanza
En esta ocasión, la fundación rendirá homenaje póstumo a la eterna “Novia de Santa Marta”, quien trabajó incansablemente por sacar a delante este maravilloso proyecto. Es por eso que familiares y amigos se reunirán para recordar a esta gran mujer samaria, interpretando aquellas canciones, que en algún momento, ella pudo cantar delante de sus compositores.
Le puede interesar: Todo listo para el XIX Festival Infantil Folclórico de Colombia
Durante 29 años y unos meses, Ana Cecilia Almanza entregó alma, vida y corazón al proyecto: Concierto de Amor a la Música Colombiana, actividad en la que materializó su sueño de rendir tributo a los maestros que han dejado huella en la historia musical de nuestro país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad