Escritor de Ariguaní logra sello Best Seller

Portada del libro.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El libro electrónico del autor fue el más leído en su categoría en Amazon.com, lo cual lo hizo merecedor del distinguido sello.
El licenciado en leguas modernas Oscar Emilio Maldonado Sierra, nacido en el municipio de Ariguaní, recibió por parte de Amazon el sello de Best Seller en una de sus publicaciones, ‘El Canto de las Plumas: Cuentos de sueños y casos extraños’, distinción que muchos escritores desean tener.

Oscar Maldonado Sierra, licenciado y escritor.
Oscar Maldonado Sierra, licenciado y escritor.

El Canto de las Plumas se compone de 18 cuentos que giran alrededor de dos temas principales: sueños y casos extraños. Algunos de estos relatos fueron creados a partir de experiencias vividas por el autor, pero la gran mayoría son el producto de la imaginación que ha surgido después de escuchar historias contadas por habitantes de Ariguaní o de la Región Caribe.
Le puede interesar: Todo listo para el XIX Festival Infantil Folclórico de Colombia
El día 2 de agosto el libro El Canto de las Plumas obtuvo 5 estrellas por opinión de los compradores y fue número 1 en Chamanismo debido a que uno de los cuentos aborda este tema y también #1 en mitología porque otro de los cuentos es una especie de mito creado por Oscar Maldonado Sierra. Actualmente el libro aparece en línea en ebook y tapa blanda, y todavía se ubica en los 10 primeros lugares de los libros de cuentos.

Sobre el autor

Oscar Maldonado Sierra es un docente de aula de tiempo completo de la Institución Educativa Departamental Agropecuaria Benjamín Herrera del corregimiento de Pueblo Nuevo- Ariguaní donde enseña lengua castellana e inglés. Esta labor no ha sido un impedimento para también dedicarse a escribir cuentos y poesías en sus ratos libres, géneros que siempre ha cultivado con una gran autoexigencia en el manejo del lenguaje, razón por la cual ha logrado ganar concursos y ha quedado finalista en otros.
Le puede interesar: Natalia Garizabal Vera, Miss Mundo Magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad