Jhon Rodríguez ‘El Enhuesao’ no ha muerto por covid-19

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El popular vendedor de guineo verde, yuca y verduras de Barranquilla Jhon Rodríguez ‘El Enhuesao’, publicó este martes un video en sus redes sociales aclarando que no se ha muerto por coronavirus covid-19 y que son rumores de gente “hipócrita y envidiosa”.

“Subieron una publicación en las redes y que ‘El Enhuesao’ y que tiene covid. Vean al Enhuesao aquí vivito y vacilándola, no les presten atención, ustedes saben cómo es la gente, envidiosos hipócritos. Aquí hay bembeo pa’ rato”, dijo.

Asimismo, Rodríguez  de una forma jocosa invitó a sus seguidores a inmunizarse contra el virus. “No estaba muerto, estoy es de parranda y vacunao. Vacúnate idioto mantenío boca e’ fab”.


‘El Enhuesao’ se hizo famoso por un video en redes sociales en el que responde a la mamadera de gallo de los ciudadanos mientras trabaja con su carretilla. Sus frases célebres son: “Si soy cachón soy yo y soy feliz, el cacho no mata, lo que mata es el bembeo… Idioto, boca e’ fab”.

Le podría interesar: Carlos Julio Dickson ‘El suánfonson’: humor, conocimiento y un noble objetivo con sus redes sociales




Más Noticias de esta sección

Publicidad