En junio, el Teatro Cajamag sigue con increíbles producciones

El Teatro espera seguir proyectando actividades culturales para que las puedan seguir disfrutando a través de la plataforma YouTube Premium.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La programación del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continua con un amplio dinamismo en este mes, donde las funciones cada vez están para no perderse.
Para este mes de junio, presenta diferentes programaciones y desea que todos sean parte de estas increíbles obras para que disfruten desde sus hogares, además que pueden tener acceso en las diferentes plataformas digitales y en la página web: www.cajamag.com.co

Sábado 19 de junio: ‘Muestras de Bailes Nacionales por parejas’

La muestra de baile será el sábado 19 de junio a las 9:00 a.m. y será transmitida por Youtube Premium. La boletería virtual es 100% subsidiada en categorías A y B.
De esta manera podrán apreciar los bailes de los grupos que estarán participando como son: Magdalena, Atlántico, Sucre, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Tolima y Nariño.

Los afiliados a Cajamag y público en general disfrutarán de las diferentes muestras folclóricas, las cuales, con sus vestuarios, coreografías y bailes de las diferentes regiones de Colombia, ofrecerán un bello espectáculo que servirá para que las familias magdalenenses se integren alrededor de estos bailes representativos del folclor colombiano.

De los diferentes departamentos del país estarán participando los grupos de la Corporación artística Nativos, del Atlántico. Agrupación folclórica bailarte, de Nariño. Nubale, de la Escuela de danzas, de Sucre. La Universidad Industrial, de Santander. Grupo de danzas Funcam, del Magdalena. Ballet folclórico, de Norte de Santander. Grupo raíces de mi tierra de Tolima y Grupo de danza folclórica Tokeragua de Cundinamarca.

Todos estos grupos, darán a conocer su talento, creatividad y vistosidad a través de los bailes y en el que destacarán las riquezas culturales y folclóricas que tiene Colombia en todas sus regiones.

Inscripción:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAHWRDe8y4dniswwrjitH3tDZaYuUW_f5yP7Crup_WfiOv8w/viewform
Asimismo, el turno es para la franja Matinales de la Alegría. Retransmisión ‘Viva la Fiesta, un concierto con ritmos colombianos’, a cargo del Colegio de Música de Medellín. Plataforma: Facebook. Será una exaltación al jolgorio, disfrute y celebración de la diversidad.

Más de treinta niñas y niños del Colegio de Música de Medellín se reunieron para participar en ‘Viva la Fiesta’, un concierto que incluye canciones infantiles con ritmos colombianos y cuya producción musical fue nominada a los Premios Grammy 2020.

Una exaltación al jolgorio, al disfrute y a la celebración de la diversidad con relatos para los más pequeños, grabada desde el Teatro Metropolitano de Medellín, una iniciativa de la Red Nacional de Teatros, liderada por el Teatro Colón de Bogotá.

En esta misma fecha, pero a las 4:00 de la tarde, será la transmisión de la obra samaria ‘Cats, Historias de Gatos en la Ciudad, a cargo de Danger Boys Crew. Plataforma: YouTube Premium y Fecebook.

Es una adaptación libre para formato familiar de la obra musical de Broadway Cats. Narra la historia de un grupo de gatos y sus peripecias para conseguir comida en un callejón continuo a un restaurante chino. Este musical recoge aspectos importantes que desde la resolución de conflictos y el manejo del medio ambiente contribuyen a la sensibilización de estos factores en el seno familiar.

Viernes 25 de junio

En Función Estelar, a las 7:00 de la noche, transmisión de la obra ‘La Generación de la Arruga’. Plataforma: YouTube Premium. Es un Stand Up Comedy, donde todos se sienten identificados, porque no nacieron con la tecnología: celular, fax, Black berry, I Phone, I Pa… I Jumadre, donde se recuerda la vida de niños y la comparan con la vida actual. “Pero al fin y al cabo, ¿Quiénes son más inteligentes? Los jóvenes de hoy con su chip, o nosotros, que lo máximo que conocimos son las Potatoes Chips”, es la trama.

Martes 29 de junio

Este día se le dará nuevamente la apertura a la franja Música Para Todos, a partir de las 6:00 de la tarde. Retransmisión del Concierto Romanticismo Frances, a cargo de la Filarmónica Cajamag.

Solistas invitados: Soprano, Lilibeth Flores; Violín solista, Andrés Beltrán; al igual que los artistas José Ángel Atencia y Silvia García Vega, entre otros.
Este centro cultural en Santa Marta extiende la invitación para que compartan en familia y disfruten de la mejor experiencia. Cada una de las actividades se realizarán de forma virtual.




Más Noticias de esta sección

Publicidad