2021 empieza con el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

Será un viaje mágico en el que los ciberasistentes recorrerán junto a los artistas y maestros el camino de la alegría y la ruta de los sueños, a través de las diferentes puestas en escena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por primera vez, la fiesta más grande e importante del sur de Colombia traslada su escenario de las calles a la pantalla.

El 2020 no solo se llevó consigo el final de un año inolvidable para la humanidad, sino también las rutinas diarias y las tradiciones como se conocían hasta entonces.

Fue un tiempo de profunda reflexión y la oportunidad para pensar y replantear las distintas esferas personales, laborales, económicas y sociales, incluidas dentro de esta última la realización de carnavales y ferias en Colombia y el mundo que por primera vez empezaron a desarrollarse sin un público presente. 

Bajo esta nueva dinámica se celebrará el Carnaval de Negros y Blancos 2021, entendiendo esta fiesta como una necesidad espiritual y humana de volver la vida más alegre y menos rutinaria. La única diferencia está en que en esta oportunidad la maestría de los artistas se transmitirá a través de plataformas digitales y televisivas originadas desde la Concha Acústica “Agustín Agualongo”. 

El 2 de enero se abrió el telón y los asistentes conocieron la nueva forma de disfrutar del Carnaval de Negros y Blancos, al tiempo que reciben un mensaje de ilusión, esperanza y de unión familiar. Todo esto gracias a la dirección de Fredy Hidalgo y la participación de 36 actores y 14 bailarines del Grupo Ardanza, que recrearán el Carnaval con una puesta en escena en el que día a día los artistas recorrerán la senda de la alegría y el camino de los sueños, mostrando que el aislamiento no puede detener el espíritu festivo y carnavalesco que durante años los pastusos le han transmitido al mundo.

El Carnaval de Negros y Blancos 2021, volverá a la esencia de las fiestas, al calor de hogar y a los juegos en familia.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad