Unimagdalena otorgó títulos de postgrados a 79 ciudadanos

Víctor Peñaloza, especialista en Cooperación Internacional y Gestión Estratégica.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La formación en programas de postgrados al capital humano de la Región es un objetivo importante de la Institución, teniendo en cuenta el impacto en los procesos productivos, económicos, sociales y culturales que se generan con los aportes de profesionales de la Universidad.

Cumpliendo con una fecha más de procesos de graduación virtual, dicha Casa de Estudios Superiores en la que se unificó la ceremonia para las modalidades de pregrado y postgrados, la Alma Máter graduó a 79 ciudadanos de diferentes programas de especialización y maestrías.
Ligia Lorena Montenegro Pérez, especialista en Finanzas.
Ligia Lorena Montenegro Pérez, especialista en Finanzas.
La jornada que estuvo presidida por integrantes del Consejo Académico, la Universidad entregó diplomas a especialistas en áreas como Docencia Universitaria, Alta Gerencia, Finanzas, Gestión para el Desarrollo Territorial, Gerencia de Mercadeo, proyectos de Ingeniería y Desarrollo de Software.

Como hecho a resaltar, se destaca la graduación de la primera cohorte de la Especialización en Cooperación Internacional y Gestión Estratégica.

En este sentido, Víctor Peñaloza, uno de los graduados de este programa que hace parte de la nueva oferta académica del Centro de Postgrados; exaltó la alta calidad académica de la formación que recibió, con docentes de rigor, además de la capacidad de adaptación y transformación de la Alma Máter para continuar con los contenidos académicos a pesar de la pandemia. El especializa expresó la felicidad que le genera lograr esta meta profesional mediante Unimagdalena, la cual espera complementar con la maestría.

Los familiares de los graduados de postgrados celebraron emocionados estos logros académicos que fortalecen el perfil profesional de cada ciudadano, mientras agradecieron a la Institución por abrir las puertas de las familias para la formación universitaria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad