Arjona: lo bueno de la Covid "es que la gente se ha puesto un poco más loca"

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miami, (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo que dentro de la gran tragedia que ha creado el coronavirus en el mundo, hay cosas positivas. Una de ellas es "que la gente se ha puesto un poco más loca".

En una nutrida rueda de prensa digital, en la que participó EFE, el artista contó anécdotas de su vida artística, hasta llegar a marzo de este año, que lo obligó a transformar radicalmente sus planes para promover y entregar al público lo que describe como "uno de los proyectos más ambiciosos" de su carrera.

Se trata de su producción "Blanco y negro", compuesta por dos discos, dos libros, una muestra fotográfica itinerante y una gira.

Cuando habla de la locura de la gente durante la pandemia, Arjona se refiere a esos impulsos "que nacen en el aburrimiento del encierro" y han llevado a las personas a volverse "más creativas en el confinamiento".

Como ejemplo puso su colaboración con su colega español Pablo Alborán, con quien lanzó esta semana una nueva versión acústica de "El amor que me tenía", un trabajo en conjunto que nació "de forma natural".



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad