Fundación Pepe Vives De Andréis entregó mercados

Las entregas fueron realizadas bajo las medidas de precaución necesarias para no poner en riesgo la vida de nadie; cada uno de los enseres fueron limpiados, empacados y sellados.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La donación fue realizada como alternativa de ayuda a más de 150 familias.

En días pasados, la Fundación Pepe Vives De Andréis, hizo entrega de mercados a las familias pertenecientes al programa Comedores Infantiles que lidera la entidad hace once años.    

En su labor de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los infantes pertenecientes a los sectores vulnerables del Distrito, la Fundación Pepe Vives De Andréis, estaba llegando con almuerzos en los barrios Villa Betel, Fundadores y Villa Tabla.

Quizá le interese: Fundación Pepe Vives De Andréis entregó regalos y mercados en barrios de Santa Marta

Ante el decreto de Emergencia Sanitaria y Ambiental expedido por el Gobierno Nacional con ocasión de la Covid-19, fue necesario clausurar los comedores que atendían a un aproximado de cincuenta niños en cada sitio.

                             Fundación Pepe Vives de Andréis entregó 150 mercados a
                                          familias de diferentes barrios de la ciudad.


Por ello, y como alternativa para seguir apoyando a los más necesitados, los miembros de la fundación, organizaron la entrega de mercados a estas 150 familias, es decir, multiplicó la atención pasando de los niños que asistían a la sede del comedor, a cubrir a sus familias.

                         Las personas que recibieron la donación de la Fundación
                          viven en los barrios Villa Betel, Fundadores y Villa Tabla.


Le puede interesar: Fundación Pepe Vives De Andréis entregó nuevas donaciones en Santa Marta


Proceso de entregas

De forma organizada se realizaron las entregas en casa de cada encargada, sin aglomeraciones ni tumultos, al citarse individualmente a los padres de cada uno de los niños que normalmente se han atendido durante estos años.

De esta manera, la Fundación Pepe Vives De Andréis, refuerza las donaciones que sus miembros individualmente han venido entregando desde el mismo inicio de la emergencia, a la vez que se suma al llamado de las autoridades gubernamentales y distritales a colaborar en la donación en especie de frutas, alimentos y productos de la canasta familiar, todo ello enmarcado en la campaña nacional de apoyo a los más necesitados.








Más Noticias de esta sección

Publicidad