Fotos| Visita virtual a 7 monumentos en parroquias de Santa Marta en Jueves Santo

Parroquia San José

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las tradiciones religiosas que no se pudo realizar presencialmente este Jueves Santo fue la visita a las siete iglesias. Algunas parroquias de Santa Marta transmitieron en vivo a través de redes sociales la adoración a Jesús Sacramentado.

 

Aunque en Santa Marta los feligreses no pudieron recorrer los templos debido a la cuarentena por coronavirus, los sacerdotes invitaron a vivir un momento de reflexión y oración desde casa.

Teniendo en cuenta la declaratoria de emergencia dada por el Gobierno nacional y departamental y las instrucciones de prevención que se han dado con el fin de evitar la propagación de la pandemia coronavirus (Covid-19), Monseñor Luis Adriano Piedrahíta, Obispo de Santa Marta, ordenó suspender procesiones, viacrucis, retiros y conferencias desde el 14 de marzo. Posteriormente, con el inicio de la cuarentena, se suspendieron las Eucaristías de manera presencial y muchos presbíteros las transmiten a través de Facebook Live.

El recorrido de las siete iglesias busca recordar el camino que siguió Cristo del Huerto de los Olivos a la Casa de Anás, de la Casa de Anás a la Casa de Caifás, de Caifás a Pilato, de Pilato a Herodes, de Herodes a Pilato, de Pilato al Cadalso, y del Cadalso al Gólgota.

Parroquia San José
Parroquia María Rosa Mística Tejares
Parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana
Parroquia Santo Cristo Señor de Los Milagros
Parroquia San Jacinto de Gaira
Parroquia del Espíritu Santo
Parroquia Señor de Los Milagros, Gaira
Previous Next Play Pause


 





Más Noticias de esta sección

Publicidad