Cajamag abre convocatoria para acceder al subsidio de emergencia por Covid-19

El trámite deberá ser realizado a través de la página web de Cajamag, en donde podrán consultar si están seleccionados para recibir el subsidio.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este giro, la organización buscará suplir algunas de las necesidades de las familias afiliadas que hayan quedado sin ingresos monetarios durante la cuarentena.

Dando cumplimiento a lo establecido en el decreto 488 del 27 de marzo de 2020 del beneficio de Protección al Cesante por la emergencia del Covid-19, Cajamag informa que ya se abrieron las postulaciones para aquellos que cumplen con los requisitos establecidos.

El proceso de inscripción está disponible desde el día 2 de abril de 2020, a través de la página web www.cajamag.com.co, en la que se habilitó un aplicativo de consulta que les permite a los interesados saber si se encuentran o no habilitados para acceder al subsidio.

En caso de resultar aprobado deberá, en la misma dirección electrónica, tramitar en línea el formulario de inscripción.

El paso a seguir será anexar los siguientes documentos:
Certificación sobre terminación del contrato de trabajo en caso de los trabajadores dependientes y para el caso de independientes que hayan estado afiliados a la Caja, bajo la gravedad del juramento debe manifestar no contar con ingresos en ocasión de la emergencia.

Cajamag recomienda usar Google Chrome para diligenciar el formulario.

De igual manera, solicita a las personas interesas en acceder al subsidio de emergencia, estar atentos a la publicación de las herramientas para realizar la solicitud, la cual se informará a través de los canales de comunicación virtuales habilitados por la Caja de Compensación, como Facebook, Twitter e Instagram, así mismo podrán comunicarse a la línea telefónica 313-5395064, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 2:30 pm.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad