Mensajes de personajes por coronavirus en Santa Marta #QuédateEnCasa

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cantantes, autoridades, estilistas, personal de salud, humoristas, y funcionarios de entidades públicas se han unido a la campaña en redes sociales #QuédateEnCasa #EvitaElCoronavirus, que promueve EL INFORMADOR para aminorar la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Santa Marta.

https://www.youtube.com/watch?v=YvvSRnQTqNo&feature
El cantautor samario Carlos Vives envió un mensaje a todos los habitantes de la ciudad, en el que invita a los ciudadanos a quedarse en casa para vencer el virus. “Este mensaje desde EL INFORMADOR para todos los samarios es para invitarlos a que no se vayan de sus casas, a que se queden. Vamos a luchar, vamos a hacer que nuestra ciudad pueda vencer el coronavirus. Hay muchas cosas que hacer, pero en especial este mensaje es para decirles que no se vayan de la casa, quédense allí. Yo sé que nos gusta la calle, que nuestra vida es vernos, juntarnos, abrazarnos, querernos, cantar, quédate en la casa que esto va a pasar y después será solo una anécdota”, manifestó el artista.


El cantante de vallenato, Rafa Pérez, también invitó a los samarios a permanecer en sus casas. A la campaña se unió La Gorda Fabiola, Inés María Zabaraín, y varias personas nacidas en la capital del Magdalena.
;






;






Más Noticias de esta sección

Publicidad