Fiesta de Polleras 2020 ya tiene fecha

Fundación Corazón Rosa se prepara para la VII Fiesta de Polleras por la vida.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento es liderado por la Fundación Corazón Rosa.

El próximo 20 de febrero se realizará en Santa Marta la séptima versión de la Fiesta de Polleras por la vida; dicha actividad tiene un propósito social y contará con toda una programación donde las personas que asistan tendrán una cita con la vida, la solidaridad y el amor hacia el prójimo. Así mismo podrán compartir un rato agradable donde se podrán lucir hermosas polleras, atuendos carnavaleros, maquillaje y accesorios.
El evento
Como es tradicional en la fiesta, se premiará la mejor pollera, habrá varios shows, muchos premios y sorpresas; las cuales irán ligadas a la recaudación de donaciones, cuyo objetivo es financiar los programas de apoyo a la población diagnosticada con cáncer que atiende la Fundación Corazón Rosa.

Sobre la fundación
La Fundación Corazón Rosa, maneja distintos programas tales como: belleza, alimentación, autoayuda y acompañamiento a los beneficiarios. Cada programa es financiado gracias a la ayuda de los samarios y la gestión de las voluntarias encabezadas por Johanna Mancuso, directora de la organización.
Es de anotar que la fundación ha logrado devolverle la esperanza a la población que es beneficiara de los programas, así mismo devolverle sonrisas en medio de su situación.
La entidad lo que busca es asesorar y apoyar a niños y mujeres diagnosticados con cáncer en el Departamento, es por eso que Johanna Mancuso y todo el equipo de Corazón Rosa, hace extensiva la invitación a todas las personas interesadas en colaborar y aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

La fiesta  será realizada en el Club Santa Marta, a las 6 y media de la tarde.




Más Noticias de esta sección

Publicidad