Hansel y Raúl deleitarán al público en la Fiesta del caimán Cienguero 2020

Hansel y Raúl, uno de los artistas internacionales para la Fiesta del Caiman Cienaguero 2020.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cubanos se presentaran el sábado 18 de enero.

El mandatario de los cienagueros Luis Tete Samper y el equipo organizador de la festividad han trabajado con mucho empeño para complacer a todos, por lo anterior vienen ultimando estos días todos los detalles para que, tanto nativos como visitantes puedan disfrutar de cada una de las actividades de la Fiesta del caimán Cienaguero 2020.
Por lo anterior, fue confirmado que por primera vez llegarán a Ciénaga – Magdalena el dúo cubano-americano, que se inició en La Charanga 76 Hansel Enrique Martínez y Raúl Alfonso. Su música se basa en una versión sofisticada de la música de baile tropical que hace hincapié en cuerda y de viento en lugar de bronce.
Ellos interpretaran durante un tiempo sus grandes y reconocidos éxitos musicales, ‘ella, en carne viva, no le digas nada’, entre otros.

Los shows musicales
Iniciaran el 16 de enero, en la famosa actividad denominada ‘Caimán de Oro; ese día cantaran Beto Zabaleta, Rafa Pérez y la Charanga del Sur, al día siguiente, al finalizar la gran parada de los caimanes Mayores, sigue el espectáculo con el tradicional show cienaguerisimo.
Lo más esperado para algunos, llegará el 18 de enero, a partir de las 8 de la noche; Hansel y Raul, Peter Manjarres, Elder Dayan Díaz - Rolando Ochoa y Dolcey Gutiérrez subirán el ánimo a los asistentes en esa noche, ellos estarán en la tarima del barrio Miramar.
Para cerrar con broche de oro el 19 de enero, el merengue se hace presente con Kinito Méndez, también estará presente Mr Black, el vallenato de Diego Daza, Álvaro Ricardo y el cienaguero Nelson Blanco "Yo Me Llamo Sergio Vargas".

Según lo manifestado en días pasados por Tete, se tiene previsto que los conciertos terminen a las 3:30 de la mañana para que las personas asistentes puedan disfrutar sanamente de las presentaciones de los artistas nacionales e internacionales.
Por otro lado para que todos los asistentes a cada una de las actividades organizadas para la festividad Tete Samper afirmó que junto a la Policía Metropolitana ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de propios y visitantes en estas festividades, es de anotar que durante los eventos habrá personas encargadas de marcar las rutas hacía la playa que será el lugar donde se desarrollarán la mayoría de los actos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad