Carnaval Normalista hizo lectura de su bando

La fiesta del Carnaval se vivió con mucho ánimo en la escuela Normal Superior María Auxiliadora, en la que se invitó a preservar las tradiciones culturales.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer se vivió en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora toda una fiesta de Carnaval, en el que las alumnas de la básica primaria y del bachillerato se unieron a las carnestolendas para bailar al son de la cumbia con sus polleras y disfraces.

El evento de Carnaval, en el que se dio Lectura al Bando contó con muestras culturales, bailes. Toda una fiesta artística con el que los maestros esperan que no se deje de lado la tradición más importante de Santa Marta.
https://www.youtube.com/watch?v=ergwjU6tEkE  
Para la profesora, Shirley Peralta, quien es una de las reinas de los docentes manifestó “esta fiesta es muy importante para las alumnas de la Normal, puesto que en ella se puede ver la manifestación cultural de la ciudad y sobre todo estimular el espíritu carnavalero de la ciudad”.

“Nosotros hacemos estas fiestas, sobre todo en el marco de la celebración de los 60 años de presencia salesiana en Santa Marta, quienes han ayudado a la educación de las niñas y jovencitas de la ciudad”, dijo.

En la actividad también participó el docente Yidi Aguirre quien es el Rey Momo de Carnaval Normalista 2018 y la docente Angélica Núñez, quien también es reina de los docentes, la representante del grado once, Lauri Orozco, Mariangel Ferreria de 6B y por primería María Varela y Angie Jordán, entre otras reinas de cada salón.

La próxima semana se estará llevando a cabo la tarde de comparsas y el tradicional desfile realizado por el plantel que se toma las principales calles de la ciudad.
Las representantes de la primera María Varela y Angie Jordán
Alumnas de la Normal María Auxiliadora celebran Carnaval
La reina del grado once, Lauri Orozco.
La reina del grado 6B Mariangel Ferreira.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad