El perro y el mar

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El soleado día en la playa Los Cocos, se vio gratamente sorprendido con un visitante de excepción que acaparó la atención de los bañistas.

Un perro y su dueño transitaron por la orilla de la playa y en la travesía el animal jugueteó con el oleaje que presentaba la bahía. El perro se enfrentaba cada vez con más vigor a las olas, como si existiera un reto cómplice entre ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=VaXI2Ovd_TY&feature=youtu.be 
Una y otra vez el can retrasaba su paso y se devolvía tal vez al escuchar el sonido que produce la cresta de la ola  y avanzaba hacia ella de frente dejando que la fuerza de la corriente y sus blancas espumas lo cubrieran.

A lo largo de la línea de playa el alegre espectáculo se repitió, admirando a quienes observaban el comportamiento del perro y el mar.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección