Así avanza la VII Semana de Salud y Deporte en la Sergio Arboleda

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Desde el 6 de mayo hasta el sábado 13 del mismo mes, la Universidad Sergio Arboleda celebra la VII Semana de la Salud y el Deporte con diferentes exhibiciones y actividades recreativas, en las que participan estudiantes, funcionarios y el público.

Desde las 8:00 de la mañana de este martes, se realizan distintos eventos en la sede Centro y en la sede ubicada sobre la Troncal del Caribe. Actividades para la salud; masaje corporal, valoración nutricional, toma de la presión arterial y glucometría, se desarrollan en el consultorio médico de esa Alma Máter durante la mañana. Asimismo, se ejecuta la exhibición de Karate Do, como evento deportivo desde las 9:00 a.m.

Para la tarde de hoy, las actividades deportivas y de recreación se toman la universidad. Desde las 4:00 de la tarde se juega el clásico de fútbol entre la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad Cooperativa de Colombia, en el marco del torneo universitario Ascun. El compromiso será en la sede Troncal.

De igual forma se realizará un partido de baloncesto entre La Sergio y la UCC a las 5:00 p.m. en la misma sede y donación de sangre. Posteriormente el Torneo de Bolos Interoficinas, en el que participan funcionarios, a partir de las 6:00 p.m en la Bolera Tesoro del Mar.

En el Kiosco sede Centro de la universidad Sergio Arboleda también se dictará el curso de Defensa Personal desde las 4:00 de la tarde de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=FwuAt4Q3XCA
  

Por: César Barrera
Redactor de EL INFORMADOR

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección