Sonrisas de navidad para los niños de Maria Eugenia

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Al sur de la ciudad de Santa Marta vive Casimira, una mujer de más de 40 años de edad, líder, fraterna y con alto sentido social, que año tras años se preocupa por hacer sonreír a los niños del barrio Maria Eugenia.

Casimira es una mujer emprendedora que tiene por voluntad hacer le bien a los demás y si se trata de niños allí esta ella.

Ver vídeo aquí:  https://youtu.be/6ZUoWIKNXBs

¿Quién aporta los juguetes?

A punta de venta de hielo y de material plástico reciclado, Casimira se dedica mes a mes a vender botellas y material plástico, así mismo tiene una venta de hielo en su casa, de allí sale el dinero, la fuente de ingreso con las que se hace la provisión para comprar los obsequios de navidad para más de 300 niños en un barrio de Santa Marta.

Un día tan especial como la navidad donde hoy 24 de diciembre un hombre en el municipio de Palmor dio muerte a dos menores de edad, Santa Marta, el Magdalena y el mundo entero necesita más personas como Casimira.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección